sábado, 10 de noviembre de 2012

Sin historial-Lissa D'Angelo

Acabo de terminar el libro hace unos...¿cinco minutos?

Dejando de lado el hecho de que voy a reseñarlo, y la sensación de: "JODER, NO PUEDE ACABAR AQUÍ", hay dos fragmentos (no son los más importantes, ni los mejores pero....a quién le importa).


—Quiero que me necesites —murmura, luego se inclina hacia mí, sus labios rozan suavemente mi oído—, quiero que digas "te extraño" aunque hayamos pasado todo el día juntos.



—No hagas eso, no nos hagas esto —su dedo continúa bajando y se entretiene un buen rato en mi cuello—. No racionalices todo, no busques excusas para no creer en lo que está pasando entre nosotros.



1 comentario:

  1. Hola Valeria C:
    tanto tiempo sin pasarme por tú blog
    este libro no lo he leído y no me llama mucho, pero me gusto el primer fragmento que has publicado, espero leer la reseña pronto.
    Besos

    ResponderEliminar