domingo, 10 de marzo de 2013

Escenario:
Una mujer mayor (no tanto, digamos que en los 50's) viendo una vieja telenovela.
Otra mujer (joven) cruza frente al televisor y se detiene a ver una escena en la que una mujer y un hombre (en sus 30's) se besan apasionadamente mientras un tercero, vestido de azul, los mira de lejos. El programa va a comerciales. La mujer mira a la joven y señala la pantalla.

Ella antes estaba con el de azul, el hombre que los miraba escondido.

La joven asiente y la mujer mayor suspira.

Todas las mujeres deberíamos ser así. Que nos deje uno y conseguirnos a otro al toque.

La joven lo piensa un segundo y sigue la dirección del dedo hacia la pantalla, donde una marca de leche anuncia los beneficios de ser alto.

¿No somos todas las mujeres así?

2 comentarios:

  1. Lo último me dejó confundida... Aunque creo que (si es como yo lo estoy entendiendo), sí, las mujeres somos así xD

    ResponderEliminar
  2. tenia tiempo que no pasaba por aca.. me re encantoo♥

    ResponderEliminar