martes, 26 de febrero de 2013

Vamos a tomar un rato.
Dale, me apunto.
Luego vamos a un boliche y así acabamos la noche.
No me gusta bailar, pero por vos, voy.
¿No te gusta bailar? Pero....¡¿por qué?!
Mirá, todo depende. Si querés ir a bailar para seducir o que te seduzcan, no podría ir. Tendría que chamuyarme una chica y no podría hacerlo mientras haces eso.
¿Se supone que eso tenga lógica?
Si querés ir a bailar voy, si querés ir a levantarte un chabón, no.
¿No puedo hacer las dos cosas?
Claro, pero entonces no tengo nada que hacer.
Pero habrá más chicas, y una tiene novio, baila con ella.
Eso ya lo sé, yo hablaba de vos.
—Seduce a alguna que esté por ahí con cara de despistada.
No es mi estilo.
Oh, creo que ya entiendo, ¿te parece si me seduces a mí y yo finjo que caigo?
Me parece genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario