sábado, 19 de mayo de 2012

Llamadas que te liberan

Hoy planeaba estudiar. Lo digo en serio. Tengo exámenes la próxima semana y pensaba desaparecer.
Pero hace cinco minutos, me llamaron con una simple frase: "X" no puede ir, cancelamos la reunión.

Así que decidí que el universo confabula para que explique algo y defina qué voy a hacer en este blog (porque, vamos, no es que el título aclare mucho el tema).


  • Voy a hacer todo lo que alguna vez tuve miedo de hacer en otros blogs porque mi familia podía rastrearme (están ligeramente traumados con el hecho de que esté en internet).
  • Voy a criticar y reseñar libros (para llevar una cuenta personal de lo que me pareció cada uno y por el simple gusto de poder hacerlo por fin)
  • Voy a comentar cosas que me hayan pasado.
  • Voy a recomendar tonterías (y algunas "seriedades").
  • Voy a entrevistar autores jóvenes (si aceptan).
  • Y, básicamente, de todo lo que se me ocurra (denme tiempo, como dicen los pingüinos de Madagascar: "tú no has visto naaadaa").