domingo, 19 de agosto de 2012

Muchos dicen...


De loca, ya me han tratado bastante. Sigo esperando que la gente se acostumbre. Y sí, amo ser loca, porque no es solo que la normalidad esté sobrevalorada.....es que la vida es muy corta para ser normal!!!

Para entender por qué escribo esto ahora (sí, dije ahora, porque sé que eventualmente habría terminado escribiéndolo), pasen por aquí.

Adoro chatear o skypear (si no existe esa palabra, me la invento, ustedes la entienden y todos contentos) con mi loquísima hermanita internacional. Es que algunas veces conectamos a un nivel que nos deja patitiesas hasta a nosotras mismas. Cada día nos acostumbramos más a que la otra diga JUSTAMENTE lo que estábamos pensando o a saber cómo va a reaccionar incluso antes de que le contemos que pasó algo. 

Ella nunca me juzga por nada. Sé que puedo decirle cualquier cosa y me animará como solo ella sabe hacerlo. Me gusta que se ría cuando digo "aish", me gustan sus despedidas temporales o hasta el día siguiente y saber que si silencia el skype es porque su mamá está cerca. Me gusta saber qué cosas le han pasado en el día y contarle las que me pasaron a mí. Y me gusta que compartamos cómo nos sentimos de verdad sobre lo que nos pasa. A veces, me sorprende que ella sepa que algo me pasa cuando apenas acabo de saludar y creo que lo he hecho como todos los días. 

Me gusta poderle decir "estoy leyendo tal libro" e intentar contarle lo genial que es sin spoilearla, me gusta poder maldecir y bendecir en nombre de Bob esponja y que nos parezca divertidísimo decir "esto es de vida o  mato a tu gato" y que la otra responda "no tengo gato". 

Me gustan esos momentos de locura simultánea donde decimos cosas loquitontas hasta cansarnos o, mejor dicho, hasta que ella tiene que ir a dormir (porque TIENE que dormir más mientras puede). Igualmente disfruto esos silencios largos de los que salimos con un "lalalalala" y ambas sabemos que tenemos que decir algo sobre lo que estamos haciendo. 

Me gusta que cuando se desconecta repentinamente o no se conecta en absoluto, que fueron la lluvia y los truenos, o las tareas del colegio, o alguna comida con su familia y, por supuesto, me divierte siempre acertar

Me da risa que me fastidie, y valoro que siempre se preocupe cuando me deprimo por algo (o alguien). Me parece genial que sepa exactamente cuántos "ja" uso para decir que esto riendo mucho. 
Adoro que comentemos cómo vamos con los libros que escribimos y nos emocionemos por ambas a pesar que no hemos leído el libro de la otra y pensamos esperar sagradamente hasta que salga en pdf. Me gusta también que nos alabemos mutuamente y nos deseemos lo mejor. 
Y, también, que ella sepa de mi obsesión con las faltas ortográficas en los libros y confíe en mí para corregir.  

Me gusta cuando planeamos cosas para la revista juntas y sepamos que somos exactamente el complemento de la otra: yo mega-organizada y ella mega-divertida. 

Me divierte cuando se inventa palabras y ambas las agregamos a nuestros diccionarios mentales. Igual que las competencias cuando nos conectamos para ver quién habla primero y escribir nuestros nombres en mayúsculas, repitiendo/alargando tanto las letras como sea posible.

Adoro esos instantes cuando pasa algo malo y las dos decimos en simultáneo: "es el destino, que nos odia!!"

Me encanta poder ser divertida, tonta, mala, cruel, exasperada, romántica, y todo el remolino emocional que siempre tengo y que ella tenga las frases correctas para cada cosa. La adoro por poder contarle cosas que a veces no le cuento ni a mis mejores amigas. Y lo mejor, que ella entienda.

En fin....! Si alguien no entendió lo mucho que he llegado a adorar a esta peque de mi corazón, pues debería plantearse llegar temprano a la repartición de cerebros en su próxima vida (u.u qué mala soy). Ella es mi pequeña y extremadamente dulce hermanita internacional y la quiero totalmente, hasta el infinito y más allá.

Porque con ella todo lo que necesitamos, es fe, confianza...y mucho polvo de hadas (felizmente que tenemos grandes minas de eso).

Para Meli, con muchos besos y caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma :)

2 comentarios:

  1. Y es que si yo dijera malas palabras para expresarme, ya estaria diciendo una zarta de las buenas... OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN >..<!!!!!!!!!!!!!! SOY LA CHICA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, PORQUE TE TENGO A VOS LOCA x3!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Esta cosa pego mal lo que dije anteriormente ._.!!!! PUSE QUE TE ADORABA MIL VECES Y QUE TE PASASTE DE LINDA Y QUE TE ADORO!!!!! Y QUE TU ENTRADA QUEDO MAS HERMOSA QUE LA MIA Y QUE AHORA VOY A PASAR CON UNA SONRISOTA EN LA CARA!!! Y QUE EN LUGAR DE SACARME UNA SONRISA ME SACASTE LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3

    ResponderEliminar