Estamos cada vez más cerca.....más cerca del epitafio de esto que nos pasa. De este algo que jamás existió pero sucedió. Y eso es lo que importa, ¿verdad?
02 de Agosto
En el fondo somos cobardes. Y tal vez algún día despertemos y pensemos en lo idiotas que fuimos. En que debimos decir "te quiero", o "pasa esto de mi lado". O tal vez no. Y esa duda nos va a mantener lejos, pero ¿sabes qué? Yo desperté ayer y pensé en lo idiota que estaba siendo, y dije "te quiero" y "pasa esto conmigo". Pude despertar. Y hoy...elegiste dormir.
06 de Agosto
No has sido justo conmigo, tampoco, robándole a mis labios las sensaciones que callaban. Diciendo que tus ojos mentían o simplemente no diciendo nada.
07 de Agosto
Quién sabe si debí titular a ese poema "No pienso exigirte nada" en lugar de "No te exijo nada". Ya es muy tarde. De todos modos sí exigía algo, pero no a ti. Al cielo de los ateos, quizás.
12 de Agosto
Tal vez nunca hemos sido sinceros a pesar de decirnos todo. Tal vez en verdad no quise creerlo.
13 de Agosto
No debo escuchar nada. Música triste. Tu risa. Y sobre todo, el rítmico golpeteo de las gotas de sangre que se deslizan por mi roto corazón.
20 de Setiembre
Y te ríes. Es extraño. Mi corazón ya no late apresuradamente con eso. Hay pocas cosas que pueden seguir latiendo después de romperse.
Valeria - Tardes de verano
No hay comentarios:
Publicar un comentario