miércoles, 29 de mayo de 2013

La ciudad de la luz

Hola MUNDO. 

Hoy sacaron mi primera novela. Tal vez no la mejor, ni la más divertida o interesante (notarán que empecé hace dos años con ella y la terminé hace seis meses y siempre hay cosas por mejorar) pero de alguna forma, las primeras veces son importantes. Las primeras veces son difíciles de olvidar, sobre todo si se trata de algo clave en tu vida (en este caso, escribir lo es para mí). Así, la primera vez que obtuviste un logro en ese campo, será inolvidable. 

Por lo tanto: Hoy, 29 de Mayo del 2013, tengo publicada mi primera novela con Ediciones Frutilla. 
Se titula "La ciudad de la luz" y es el primer libro de una saga (de solo dos libros, tampoco desesperen) llamada: "Las profecías supremas".






Sinopsis:

Ya es lo suficientemente jodido tener el sueño más liviano del planeta, pero ¿que tu hermana desaparezca sin aviso (y con un poco de mascarilla para el cutis), tu madre quede mágicamente demente y el mundo tal y como lo conocías vaya cayendo lentamente? Hombre, eso realmente sobrepasa mis límites. Seriamente.

Cuando la vida de Elizabeth (o Liz, como la llaman sólo unos pocos elegidos) da un vuelco inesperado, ella debe aprender (o intentarlo al menos) a manejar un arco, lanzar cuchillos y runas y hablar un idioma nuevo. Suena complicado ¿no?
Con ayuda de un equipo de gente tan impresionante como ridícula debe enfrentarse a cada Daluth que se cruce en su camino y procurar no morir en el intento.
Pero, llegado el momento ¿A qué tendrá que enfrentarse? ¿Es su hermana todo lo que Liz creía?
Y, más importante todavía ¿Cómo demonios se supone que haga funcionar una relación amorosa con todo esto que está pasando?


Pueden verla AQUÍ

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Es fantástico finalizar una novela, y más aún, verla publicada ^^
    Pronto me tendrás leyéndote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades! te estoy leyendo y el libro es maravilloso!

    ResponderEliminar