viernes, 22 de febrero de 2013

En busca de la felicidad

Tassi ha decidido dejar de fumar.
Yo he decidido dejar otra adicción (aunque ella dice que es una enfermedad).

Día uno: Un desastre de ansiedad (quemazón en el pecho, no poder concentrarnos en nada, pensar en por qué diablos decidimos empezar).
Final del día uno: Conseguimos un gato y la vida vuelve a ser feliz (adoramos los gatos, y AMAMOS los gatos sexys como este).

1 comentario:

  1. Tass empieza a dejar de fumar y yo empiezo a hacerlo, algo en el mundo va terriblemente mal...
    No amo a los gatos, solo al mío, ya lo saben; pero pienso que su gato y mi gato deberían ser amigos :)
    Las extraño chicas... no estoy segura de qué es exactamente lo que extraño, pero lo hago y... ya les dije que me estoy volviendo loca? No? Bueno, pues entérense. Val! Te vi el pelo! es genial que te vuelvas loca, no hay nada más divertido que olvidar que la cordura debe ser parte de nosotros y dejar aquello que es nuestro y más obvio salir.
    Leí todas las entradas... fuuufs... pero decidí comentar en esta porque es la que me puso más nostálgica que ninguna... tal vez yo también abra un blog con mis sentimientos a ver si dura más que el de Rosy xD y me ayuda ahora que me siento tan fuera de cuadro el mundo.
    Besitos.

    Pd: Olvida todas las estupideces que dije de mis sentimientos y concéntrate en el hecho de que eres una Jenia... el cual era el punto de mi comentario en primer lugar. n.n

    ResponderEliminar