viernes, 6 de julio de 2012

De cómo lograr que alguien te responda....

----------------------largo espacio de silencio en una conversación----------------------------

M (¿qué pasó? ¿por qué ya no me habla? ¿la secuestró un alien?): *Inserte nombre del susodicho aquí*
C: Ah? Qué pasa con él?
M (triunfante): Ja! Al fin!
C (confundida): Mi no entender.
M: No me estabas hablando pero...conseguí tu atención al mencionarlo a él!
C: No es (solo) eso. Es que antes no tenía nada que decir.
M (con tono de: ¿me querés ver la cara?): Ya.

Sí, lo sé. Kill me now.

2 comentarios:

  1. Dios... a veces me sorprendó. Soy tan inteligente cuando hablo contigo muajajajaja xD! ¿Viste? ¡Y era verdad! No me hablaste y dije el nombre de Voldemort (no me refiero a que te guste Voldemort, sino porque su nombre no puede ser dicho en público) y HABLASTE! WUajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya le pusieron nombre y todo, no ves?
    JAJAJAJA, Aunque Voldemort le queda bastante bien, salvo por la nariz, creo(????

    ResponderEliminar