jueves, 5 de julio de 2012

Uno más!

Vale, de Our passion for books ha decidido vengarse de Die, Nely y yo por haberle quitado gente que nominar a este dichoso premio de 11 preguntas (sé feliz, al menos la gente no te odia por torturarlos!!) y por tanto, nos ha nominado a las tres.

Como ya tuve suficiente de andar inventando preguntas, me limitaré a responder :)

1¿Frío o Calor?
Calor. Calor. Calor. O sea, me gusta el frío pero el calor es un viejo amigo de la infancia del que sigo enamorada.

2-¿Ciudad o Campo?
Ambos. La ciudad me atrae, el campo me relaja. Cada uno me permite apreciar el atractivo del otro.

3-¿Cuál fue el ultimo libro que leíste?
La pirámide Roja de Rick Riordan.

4-¿Alguna vez has odiado un libro?
Sí, cuando decidí darles una oportunidad a los libros de autoayuda.

5-¿Has llorado con un libro?
Me he emocionado con varios, pero llegar a que me hayan caído lágrimas, con uno solo: Nuestra Señora de París de Víctor Hugo (¡¡¡esa escena con la madre de Esmeralda suplicándole al capitán, por Bob esponja!!!).


6-¿Cómo te gusta más leer?
Echada en mi cama, abrigadita y con algo para comer cerca. 

7-¿Alguna vez te han molestado por leer?
¿Es broma? Pasé marginada la mitad de mi vida escolar porque a NADIE (ok, vale, tal vez a algunos profesores de literatura sí) en el maldito colegio le parecía normal que yo leyera en cada minuto libre. Ahora ya me da igual que me fastidien por leer (ellos se lo pierden). Hasta me dan lástima, mira tú.

8-¿Cuál fue el último libro que compraste?
Ay no! No es justo! Fue uno de marketing: Brandwashed de Lindstrom (obligada por el profesor)
Espera! ¿Cuentan los ebook? Si es así: Besos de Murciélago de Silvia Hervás.


9-¿Cuál es tu saga favorita?
agsjsdhjsdhkjashf
Tengo montones, cómo esperas que me decida???! Volvamos a los "clásicos" y digamos que Harry Potter. Tiene un lugar muy bien ganado en mi infancia-adolescencia.

10-¿Acumulas libros? ¬¬ Sé sincer@
Montones. Montones. Montones. 
Pero si quieres que sea sincera, desde que tengo el kindle, cada vez compro menos libros: me limito a sacarlos de la biblioteca. 

11-¿Hotmail, gmail o Yahoo? xD ( como se nota que me quedé sin ideas)
Gmail. (como se nota que me cansé de dar respuestas largas).

Ahora sí, gracias Vale! Me voy a seguir intentando que mi amigo me perdone. Dice él que tengo "una memoria maldita para los detalles" y aún así, se me pasó su cumpleaños. ¿Y qué lo molesta más que eso?  Que lo tengo en facebook y se supone que aunque fuera por ahí debí enterarme(espero que baste con recordarle que no entro a facebook si no es estrictamente necesario).

4 comentarios:

  1. haha gracias por responder :3 me han encantado las repuestas besos Val :PP! :D

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy yo tambien odiooo los libros de autoayuda! los odio!!!

    Besos Valeria!!

    PD: es necesaria la cosa del reconocimiento de que no soy un robot? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que yo también odie esa cosa del reconocimiento y no me haya acordado de quitarla de mi blog!!!

      Shu! Shu!

      Listo, ya está fuera :)

      Eliminar
  3. O.o Dios otra vez me nominaron u.u No me di cuenta que vale me nominó, ahora me iré a mirar, pero no es mi culpa que tengamos amigos en común y les nomine yo antes, si a mí me dan el premio antes que culpa tengo u.u Besosos!

    ResponderEliminar