lunes, 16 de julio de 2012

Respuestas.....


Hoy quería hacer un post. 


Mientras pensaba, me encargaron llamar gente….así que escribí el texto que le iba a repetir a todo el mundo en un borrador.

Buenas tardes, soy Valeria de la empresa X. Nuestro cliente (la empresa ABC) ha decidido darle nuevos uniformes a todos, así que necesitaría saber qué talla de blusa/camisa/pantalón/polo era usted
—¿Era? ¿No importa más saber cuánto soy ahora? He engordado y…

—M….no, S…espere un ratito….amor, ¿soy S o M? (voz de fondo: no sé)….mmmm…mándeme una M y si no yo la corto acá.

—L…no, espere, estoy a dieta…¡¡¡M!!!

—¿Talla? Ahh….bueno, yo soy gordita.

—¿Por qué nos van a dar blusas? Acá hace calor, sería mejor si nos mandan un bikini…igual así vendemos más.

Esta gente me recuerda por qué me gusta tanto mi trabajo.

2 comentarios:

  1. Hahaha! xD
    Eso paso! Fue REAL! o.O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¿te ha pasado eso? Tuviste que hacer esfuerzos para no reír xD
    Besos!

    ResponderEliminar