domingo, 22 de julio de 2012

Premios, premios everywhere....

Ayer pude volver a la vida después de tantas semanas muriendo por las amanecidas. 


Y resulta.....que tengo dos premios!!!
Mil gracias chicas :)


Primero, Die de In a fairy tale.


1. ¿Has llorado con un libro?
Ya me lo preguntaron antes. Sí. Con uno solo: Nuestra señora de París. 


2. De tu libro favorito, ¿con qué personaje te identificas más?
Para empezar, mi libro favorito es El conde de monteristo, de Dumas. Solo quienes lo han leído  podrían entenderlo: Me siento plenamente identificada con Teresa (solo que yo aún necesito desesperadamente quiero mi Luigi Vampa).


3. Si tuvieras que ver el mundo de un solo color, ¿de qué color sería?
Mmm...difícil, difícil. Un solo color....¡diablos! ahora mismo me siento con ganas de verlo de morado.


4. ¿Hotmail, gmail o Yahoo?
Gmail.

5. Si el coco existiera (estoy segura de que lo hace) ¿Cómo te lo imaginarías y qué sería lo que te haría en la noche?

Me lo imaginaría como Sullivan de Monsters INC. ¿Qué haría? Supongo que esperar a que yo decida que es hora de dormir y le preste el libro que estoy leyendo para poder comentarlo juntos después. Que ni se atreva a molestarme, que con el poco sueño que conseguí el último mes, lo pongo de patitas en la calle y a ver si encuentra un mejor lugar-bajo-la-cama que el mío. 

6.  ¿Como surgió la idea de crear tu blog? 

Una medianoche dije: ¿Y por qué no? Por supuesto, no me percaté que mi sentido común se había tomado unas larguísimas vacaciones.

7. ¿Acumulas libro? ¬¬ Se sincer@

Sí.

8. ¿Cuál ha sido la cosa más loca que te ha pasado en tu vida?

Mira que lo he pensado un buen rato.
Supongo que cuando fui a Salinas (Ecuador) y, hubo un pequeño altercado durante el almuerzo. Regresé al hotel muy enfadada, pedí las llaves de la habitación pero antes de subir, decidí calmarme paseando unos minutos con el mar de fondo, alejada de todo (y todos). 
Cuando regresé, me di con la sorpresa de que había un gran alboroto en todos lados y que la gente me miraba. Los pasillo estaban llenos y mis amigas empezaron a gritar mi nombre cuando aparecí. Mi enamorado (de ese entonces) se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza, casi temblando. Mi mejor amiga se lanzó a putearme hasta que se quedó ronca. 
¿Explicación?
Todos vieron que me había molestado por el incidente del almuerzo. Para colmo, cuando regresaron ya había cogido la llave y asumieron que había subido a la habitación. Como no abría, creyeron que me estaba haciendo la ofendida y golpearon más fuerte. Empezaron a ponerse histéricas y llamaron a mi enamorado para que me calmara. Nada. Alguien sugirió en broma que tal vez me había tirado por la ventana. Y ahí todo se fue a la mierda. Mi amiga empezó a llorar, rogando que por favor no me hubiera ahorcado con el bikini, mi enamorado se desesperó, intentaron forzar la puerta con una tarjeta de crédito.....en fin....ya se imaginarán la que me esperó cuando decidí aparecer.


9. ¿Ciudad o Campo? 
Ambos.

10. ¿Si una abuelita te sonríe diabólicamente en medio de la ciudad, qué pensarías?

¿Hola? ¿Es usted una bruja? ¿Me contaría algo de su vida asustando gente? ¡Podría escribir un libro sobre eso! Si coordinamos entrevistas semanales, tal vez en un mes podría asistir de incógnita a una invocación.....*y la abuelita sale corriendo*

11. ¿Qué te parece el blog? Siendo sinceros, por favor. 

Me gusta. Es morado. (¡¡y además siempre tienes noticias interesantes!!). Nota al pie: Buenas reseñas, pestañas para organizar todo bonito y así....


Y ahora, Mel de Intertwined Hearts


1. Digamos que estas en el océano, ¿Vale? Y estas nadando como pececito (Como Dori! En buscando a Nemo! Nadaremos... Nadaremos.. En el maaaaaaaaaar :3) y en eso, te adentras en las profundidades y te das cuenta de que.. ¡NO ESTÁS SOLO! Hay una sirena O.O! Y ella empieza a cantarte!!! ¿Qué haces, sales corriendo (nadando, más bien) para que no te hechize con su canto o te quedas oyendola, para ver qué hace?
Me quedo oyéndola, por supuesto. ¡Es una sirena! Muero por preguntarle muchas cosas para poder escribir un libro. Además, las cosas emocionantes nunca le pasan a la gente que huye en cuanto tiene un ser fantástico en frente.

2. Si un perro te hablara, (o un gato) ¿Qué es lo primero que harías? (Y no me salgan con respuestas tipo, "Pues, considerando que los perros no hablan ¬¬" ¡PORQUE ESO ES NO USAR SU IMAGINACIÓN! Jum u.u)
Le diría sinceramente si tiene una bonita o fea voz y luego lo interrogaría ampliamente sobre cuestiones existenciales sobre si cree en que todos los perros y gatos van al cielo.
Si es un gato, también le preguntaría qué piensan hacer con los humanos cuando decidan dominar el mundo (yo sé que lo harán).

3. ¿Cuánto es 3x6-18? :D! (Muajajajaja, sí matemáticas, tu peor pesadilla xD)
Cero. (¿Mencioné que sí me gustan las matemáticas?)

4.  ¿Alguna vez has considerado convertirte en emo :O!? Y si es así, ¿Qué hubieras hecho, te hubieses cortado el pelo y cortado O.o? Y si no lo has pensado... ¿Qué harías si te convirtieras en emo :D?
No lo había pensado. Ahora puestos, supongo que me teñiría el cabello para hacerlo totalmente negro y me pondría mechas azules, o algo así. Y....bah, me quedé sin ideas. 

5. ¿Cuál era tu peor miedo de pequeñito? Yo no sé ustedes, pero el mío era que me secuestraran en la noche TT-TT (A pesar de que mi cuarto no tiene ventanas y es medio imposible xD)
¿Quieres sinceridad?
Mi peor miedo era jalar un curso. Ya sé (¿y a esta qué le pasa?), pero es que vivía en un pueblo chiquito donde adoraban a mis padres y todos se conocían. Yo era feliz y con todos sonriéndome, ¿a qué iba a temerle? 
Pero si hubieran crecido en una familia como la mía donde reprobar un curso era equivalente a un mega-castigo y muchas recriminaciones....básicamente te metían la idea de que tu vida estaba arruinada para siempre.....bueno, eso.

6. Dime la verdad, (Estamos entre amigos ;)) Si un mosquito/cosa fea/individuo punzocortante te pica, ¿Dices una palabrota o por lo menos, matas al bicho anterior? Y si dices una palabrota, ¿Cuál dices?
¿Amigas? ¡¡Hermanas, sweetie!! 
Ahh, mando todo a la mierda. Del tipo: "Mosquito de mierda, ¿quién te crees que eres?" o "La putamadre, muere de una vez carajo". Y POR SUPUESTO que lo mato.

7. ¿Te gustan los alquimistas O.O!?(Tenía que preguntarlo xD)
Me gustan mucho. Michael Scott, un libro sobre Nostradamus y hasta Harry Potter ayudaron a esto. 
Después de Coehlo, dejaron de simpatizaron un poco. 
Con vos.....he recuperado la fe.

8. ¿Cuál es una de tus fantasías MÁS grandes? (Les pido, por favor, fantasía de fantasioso mágico ¬¬ Nada... ya saben... pervertido -.-)
Ser capaz de leer mentes a voluntad. Lo cual, de todos modos es una fantasía pervertida.
O volar. O ser como iBoy. O tener un cuaderno donde todo lo que yo escriba se vuelva realidad.

9. ¿Qué es lo que te gusta más de ti mismo? (Vamos, con sinceridad! No me digas que nada por favor, debe haber algo)


*Dejando de lado la modestia....Shu! Shu!*
Me gusta que siempre le veo el lado divertido a las cosas. Incluso cuando no es el momento. A veces jode ser capaz de bromear cuando la persona se encuentra muy mal (y me tachan de mala o insensible), o cuando todos están sin ganas, pero creo que un par de risas no le hacen mal a nadie. Además siempre ofrezco seguir diciendo tonterías para que rían o ponerme en plan comprensivo y casi todos eligen las risas. 


No, espera, ¡sé algo que me gusta más! Mi memoria. Me acuerdo de cosas tan insignificantes como importantes. Cada persona que conozco tiene una especie de de ficha en mi cabeza y sé cosas de todos ellos por detalles tan chiquitos que tal vez ni siquiera se han parado a recordar que alguna vez me lo dijeron. Es así incluso con gente con la que nunca he hablado en mi vida. Ah, también ayuda en la universidad, por supuesto. 

10. ¿No te parece que a veces Internet explorer es una porqueria? (Sin ofender a quien lo use pero... Para mí es demasiado lento u.u)
Lo es! Lo odio!
Lo tengo en la compu porque para matricularme vía web, mi universidad solo me deja hacerlo con Internet Explorer. 
Le tengo cariño a Firefox, y soporto Safari, pero Chrome es lo mío.

11. ¿Qué piensas de Hitler? (Sí, Hitler. El dictador que mato a una millonada de judios, entre ellos: Anne Frank y su familia) 
Mmmm....que tenía un bigote horrible. (¿Vieron que es difícil que no intente bromear hasta con temas serios como estos?). Bueno, bueno, que era un hijo-de-puta, desgraciado, insensible, cruel, maldito, y con un alma tan horrible como lo era su bigote. Pero también debo agregar dos frases dichas por un profesor(aunque él lo aplicó a otros tipos): 
"Fue una rata. Una rata grande, horrible y asquerosa. Pero no se puede negar que haya sido una rata inteligente". 
"Hay mierdas excepcionales."
Y, bueno, eso. Me voy a seguir corrigiendo mi libro porque le prometí a mi editora (saludos Lia!!) que lo corregiría apenas empezaran vacaciones.

2 comentarios: